logo
Categorías
Contacto
5658.1558
Salvador Novo 150, consultorio 108.
Col. Sta. Catarina,
Del. Coyoacán.
C.P. 04110
México, D.F.

Blogs:
Sígueme también en:
Twitter
» @SolSigal
















































































Servicios
Personal
Paciente básicamente sano que quiere comer mejor, bajar o subir de peso, tener energía.

Grupal
Tres o más pacientes que tienen objetivos similares y están dispuestos a acompañarse en el camino.

Empresarial
Cinco o más compañeros de trabajo que se comprometen a apoyarse mutuamente. Puede ser en el consultorio o en la oficina (mínimo 5 pacientes por visita).

Deportivo
Apoyo y orientación nutrimental para atletas de alto rendimiento con planes de competir o que hacen deporte habitual a a todos los niveles.

También para quienes tienen ganas de ejercitarse pero no saben cómo hacerlo o para quienes llevan mucho tiempo haciendo ejercicio y no ven resultados o sienten que ya se estancaron.

Casos especiales
· Embarazo
· Lactancia
· Hipertensión
· Resistencia a la insulina
· Tiroides

Educación y orientación alimentaria
Cursos, talleres, pláticas, charlas de café... todo con el único objetio de educar, contestar dudas, aclarar mitos y tabús. Escuelas, empresas, familias, grupos de amigas o amigos y gimnasios, donde se reúna un grupo con ganas de aprender, ahí puede estar Sol Sigal Nutrición + Deporte.


Análisis calórico y nutrimental de menús y recetas
Cálculo de calorías y aporte macro / micronutrimentos de las recetas de tu restaurante o casa.

Interpretación en equivalentes para que puedas aterrizarlo en una dieta o plan de alimentación especial (diabetes, hipertensión, etc.)

Depuración cocina y compras
¿Quieres que te acompañe al súper y te ayude a hacer la compra? ¿Necesitas que vea qué tienes en la alacena y el refri y te explique qué si debes / puedes comer y qué no? ¿Quieres aprender a leer etiquetas para comprar lo mejor? Encantada, hacemos una cita y listo.

Food Detective
¿Intolerante a algún alimento? Contamos con un medidor fácil de usar con resultados inmediatos.

Food Detective identifica alimentos los cuales producen anticuerpos IgG que pueden estar involucrados en diversas condiciones, tales como: la intolerancia a los alimentos, el síndrome de cólon irritable, eczema y artritis.

La prueba es segura, sencilla de usar y da resultados exactos. Dura 40 minutos para llevarla a cabo.



¿Que son Sports Beans?
Caramelos suaves y masticables adicionados con:
· Vitamina B1, B2 y B3 – para proporcionar energía al cuerpo
· Vitamina C – como anti-oxidante
· Carbohidratos – para brindar combustible al cuerpo
· Electrolítos – para evitar la deshidratación

¿Cómo se consume Sports Beans?
· Antes de la actividad física – se recomienda consumir Sports Beans 30 minutos antes de la actividad física para proveer al cuerpo una reserva de energía. 
· Durante la actividad física – se recomienda consumir Sports Beans cada 30 a 45 minutos durante la actividad física para mantener el nivel de energía del cuerpo y evitar el famoso ¨bajón¨. El objetivo de Sports Beans es que un atleta pueda mantener un nivel de energía alto, evitando debilitarse en un entrenamiento ó competencia de alto desgaste o duración.
· Después de la actividad física – se recomienda consumir Sports Beans al terminar la actividad física como parte de una rutina de recuperación de minerales y vitaminas perdídas en la actividad física.

 
¿Sabores de Sports Beans disponibles en México?
Lima limón, naranja, assorted (mezcla de sabores), cereza extrema *con cafeína, ponche.

¿Qué hace a Sports Beans diferente?
· Al consumir Sports Beans durante el ejercicio no bloqueas el paso de aire por tu boca a diferencia de los geles que son más espesos.
· Empaque es re-sellable. Puedes dosificar el consumo del producto sin tener que consumirlo de una sola vez.
· Sports Beans es ligero con el estomago y fácil de digerir.


¿Qué organismo avala Sports Beans?
· Sports Beans es avalado por la FDA (Food and Drug Administration) en Estados Unidos.






Temas relacionados:
· InBody »
· Cardiocheck »
 
¿Necesitas más información? Mándame un correo »
¿Deseas recibir noticias de Sol Sigal?
Regístrate aquí »
 
 
 
 

Estudió en la Universidad Iberoamericana las licenciaturas de Nutrición y Ciencia de los alimentos y de Comunicación. Cursó ahí mismo el Diplomado en Nutrición y Antropometría aplicadas al Deporte. Tiene estudios de Nutrición en la Universidad de Navarra, España. Trabajó en Sport City y Sports World dando asesoría a deportistas y personas con actividad física a a todos los niveles.

Ha impartido pláticas de nutrición a diversos públicos y elaboró el análisis calórico y nutrimental de los menús de importantes restaurantes. Actualmente escribe un blog para el periódico El Universal, apoya el proyecto “Rescatadores de Sueños” (cruce del Canal de la Mancha) y colabora en diversas estaciones de radio.

Tiene un consultorio privado en el que da orientación alimentaria, asesoría y atención personalizada a todo tipo de pacientes contando para ello con el mejor equipo disponible en el mercado.

Escríbele a Sol »

El Universal
 
   





Nuevo blog.
 
® 2010. Sol Sigal. Nutrición + Deporte.