logo
Categorías
Contacto
5658.1558
Salvador Novo 150, consultorio 108.
Col. Sta. Catarina,
Del. Coyoacán.
C.P. 04110
México, D.F.

Blogs:
Sígueme también en:
Twitter
» @SolSigal




Frecuencia de consulta

Las citas, en un principio deben ser cada 15 días (4 citas) y después se pueden ir espaciando a cada 3 semanas (3 citas más) y después con una visita al mes es suficiente. La frecuencia dependerá del caso, el paciente y los objetivos. Recuerda que todo es negociable.

· ¿Deseas agendar una pre-cita?

Ubicación: Salvador Novo no. 150, consultorio 108. Col Santa Catarina, Coyoacán. C.P. 04110, México, D.F.





Temas relacionados:
· ¿Dónde estamos? »
· Contacto »
 
¿Necesitas más información? Mándame un correo »
¿Deseas recibir noticias de Sol Sigal?
Regístrate aquí »
 
 
 
 

Estudió en la Universidad Iberoamericana las licenciaturas de Nutrición y Ciencia de los alimentos y de Comunicación. Cursó ahí mismo el Diplomado en Nutrición y Antropometría aplicadas al Deporte. Tiene estudios de Nutrición en la Universidad de Navarra, España. Trabajó en Sport City y Sports World dando asesoría a deportistas y personas con actividad física a a todos los niveles.

Ha impartido pláticas de nutrición a diversos públicos y elaboró el análisis calórico y nutrimental de los menús de importantes restaurantes. Actualmente escribe un blog para el periódico El Universal, apoya el proyecto “Rescatadores de Sueños” (cruce del Canal de la Mancha) y colabora en diversas estaciones de radio.

Tiene un consultorio privado en el que da orientación alimentaria, asesoría y atención personalizada a todo tipo de pacientes contando para ello con el mejor equipo disponible en el mercado.

Escríbele a Sol »

El Universal
 
   





Nuevo blog.
 
® 2010. Sol Sigal. Nutrición + Deporte.