logo
Categorías
Contacto
5658.1558
Salvador Novo 150, consultorio 108.
Col. Sta. Catarina,
Del. Coyoacán.
C.P. 04110
México, D.F.

Blogs:
Sígueme también en:
Twitter
» @SolSigal




Filosofía de trabajo

· Creo en la orientación alimentaria, en estar cerca de mi paciente y acompañarlo en el proceso de mejorar su calidad de vida, en enseñarle a tomar decisiones correctas con relación a sus hábitos (alimentación y ejercicio) pero sobre todo, ser parte de su proceso de cambio.

· Me esfuerzo constante y permanentemente para mantenerme actualizada con la idea de dar un mejor servicio pero, sobre todo, busco una relación personal y única con mis pacientes.

· Soy totalmente “localizable” para ayudarte en el momento que tengas dudas, ansiedad o simplemente necesites “un empujón” para mantenerte en el camino.

· Trato de ajustar los planes de alimentación a ti, a tu estilo de vida, horarios, gustos, objetivos y todo lo que necesites. Soy capaz de “negociar” para que el plan de alimentación sugerido se adapte cada vez más a ti y dejes de sentir que “vives a dieta”.

· Además, si tienes la disposición, puedo enseñarte más sobre nutrición y deporte, estilo de vida saludable, hábitos... en fin, hacer de tu paso por el consultorio una experiencia integral, única para que, de verdad
sea la última vez que vuelves a empezar.





Temas relacionados:
· Metodología »
 
¿Necesitas más información? Mándame un correo »
¿Deseas recibir noticias de Sol Sigal?
Regístrate aquí »
 
 
 
 

Estudió en la Universidad Iberoamericana las licenciaturas de Nutrición y Ciencia de los alimentos y de Comunicación. Cursó ahí mismo el Diplomado en Nutrición y Antropometría aplicadas al Deporte. Tiene estudios de Nutrición en la Universidad de Navarra, España. Trabajó en Sport City y Sports World dando asesoría a deportistas y personas con actividad física a a todos los niveles.

Ha impartido pláticas de nutrición a diversos públicos y elaboró el análisis calórico y nutrimental de los menús de importantes restaurantes. Actualmente escribe un blog para el periódico El Universal, apoya el proyecto “Rescatadores de Sueños” (cruce del Canal de la Mancha) y colabora en diversas estaciones de radio.

Tiene un consultorio privado en el que da orientación alimentaria, asesoría y atención personalizada a todo tipo de pacientes contando para ello con el mejor equipo disponible en el mercado.

Escríbele a Sol »

El Universal
 
   





Nuevo blog.
 
® 2010. Sol Sigal. Nutrición + Deporte.